Select Page

Teka Rutera – Lolita

Videoclip realizado desde Kinora.com.ar para el pop grupo pop Teka Rutera, basado en el best seller Lolita escrito por Vladimir Nabokov en 1955.

Lolita, es también una película dirigida por Adrian Lyne, protagonizada por Jeremy Irons y Dominique Swain estrenada en 1997. Esta novela ya había sido llevada al cine anteriormente por Stanley Kubrick en 1962, también con el nombre de Lolita.

Humbert Humbert (Jeremy Irons), un profesor pedófilo que se interesa en niñas entre los 9 y 14 años, acepta un puesto en la universidad de Beardsely, antes de eso tiene todo un verano para cambiarse, por lo que decide irse a vivir a un pequeño pueblo llamado Ramsdale donde conoce a Charlotte Haze (Melanie Griffith), madre de una niña de 12 años llamada Dolores “Lolita” Haze (Dominique Swain) la cual se asemejaba al viejo amor de la infancia de Humbert, Annabel. Este se obsesiona con Lolita. Charlotte se enamora de él y finalmente se casan. Para Humbert, era la única forma de seguir estando cerca de Lolita. Luego, su madre, descubre un diario que Humbert mantenía oculto, donde describía el desprecio arraigado que le tenía a ella y narraba el amor que tenía por “Lo”, por lo que decide dejarlo e irse con su hija, la cual se encontraba en un campamento para niñas, pero muere inmediatamente después en un accidente. Debido a eso, Humbert decide ir a buscar a Lolita al campamento de verano en el cual se encontraba, pero no le cuenta que su madre había muerto. De esta forma, Humbert y Lolita realizan un viaje, donde el aprovecha para manipularla debido a su inexperiencia y vulnerabilidad, tratando de ocultar su verdadera relación.

Client: Teka Rutera
Production: Kinora.com.ar
Characters & Illustration Leo Bolzicco
Animation, Sound & Post-production Juan Martín Fourcaud.